LESIONES VASCULARES
El Tratamiento con Láser para las Lesiones Vasculares
El Tratamiento con Láser para las Lesiones Vasculares
Las lesiones vasculares son causadas por un anormalmente alto número de vasos sanguíneos grandes justo debajo de la superficie de la piel. Son visibles a través de la piel y con frecuencia causan enrojecimiento de la piel. Ejemplos de las lesiones vasculares son:
Telangiectasia, arañas vasculares en la cara
Cuperosis, finas venas en la cara
Angioma Cereza, lesiones rojas ligeramente sobresalientes
Angioma Araña, lesiones rojas ligeramente sobresalientes en forma de arañas
vasculares
Rosácea, lesiones rojas en la cara alrededor de la nariz y las mejillas que se parecen
a las quemaduras solares
Beneficios del Láser
Con el uso de un láser, se puede lograr excelentes y duraderas resultados.
Después del tratamiento sólo suele ocurrir una decoloración mínima o un hinchazón pequeño. El tratamiento en sí es fácil y sin dolor. Sólo dura unos pocos minutos y requiere poco tiempo de tratamiento previo y posterior.
Lo que le espera durante el Tratamiento
Dependiendo del sitio de tratar, el tratamiento se realiza en posición horizontal, tumbado en una camilla. Para el tratamiento se utiliza una pequeña máquina de mano. Usted llevará gafas de seguridad. Cuando se entrega un pulso del láser, se escuchará un tono breve y se siente un ligero escozor en el lugar tratado. Directamente después del tratamiento aplicamos una crema fría para calmar la piel. Después usted debe evitar la luz solar directa durante unos días. Para las lesiones vasculares, el efecto del tratamiento es visible sobre todo después de 10 a 14 días, en las lesiones por pigmentos, puede tardar de 2 a 3 semanas.
Estamos aquí para Usted
Si usted tiene más preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le informamos durante una consulta, sin compromiso y gratuita, acerca del precio y los beneficios de un tratamiento en su caso particular.
Tratamiento con Láser para las Lesiones Vasculares desde €75 – 200.-
Telangiectasia, Cuperosis, Angioma, Rosácea depende del tamaño
